Tratamiento quirúgico
Clínica de Lipedema → Cirugía De Lipedema → Liposucción WAL
Cirugía De Lipedema
LIPOSUCCIÓN WAL
La liposucción WAL (Water-Jet Assisted Liposuction), o liposucción asistida por agua es el tratamiento mas usado para curar el lipedema.
Es un tratamiento distinto al resto puesto que se va extrayendo la grasa gracias a una cánula que se introduce en la zona afectada para succionar la grasa del tejido.
Para eliminar toda la grasa es necesario realizar varias incisiones a través de las cuales eliminar todo el exceso.
Después de la operación la paciente va a tener que seguir un proceso de recuperación bastante sencillo que varía en función de la paciente que, generalmente, se va recuperando a partir de la primera semana. Diez días después de la liposucción los doctores retirarán los puntos a la paciente.
Preguntas frecuentes
La liposucción WAL suele durar entre dos y tres horas.
Tras la operación la paciente requiere de una noche de ingreso hospitalario después de la liposucción WAL.
Los primeros resultados se observan justo después de la operación, pero esos resultados puede variar dependiendo del proceso de recuperación que haga la paciente.
Los resultados definitivos de la operación se suelen observar de 5 a 8 meses después de la operación dependiendo del proceso de recuperación.
Solicita información
Responsable: CLÍNICA DE LIPEDEMA.
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a contacto@clinicadelipedema.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.